La Concejalía de Cementerios, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ha estado llevando a cabo en estos días una puesta a punto de los Cementerios Municipales de San Isidro de Gáldar, Caideros y Juncalillo, con labores de pintura, limpieza y arreglo de zonas comunes, con motivo del Día de Todos los Santos y de los Difuntos, y así recibir y acoger a todas las familias que de forma tradicional visitan el campo santo para recordar a sus seres queridos.

Con motivo de esta festividad, el Cementerio Municipal de San Isidro abrirá de forma ininterrumpida de 7.30 a 18.00 horas desde este lunes 28 de octubre al 1 de noviembre. Este día 1 de noviembre acogerá la celebración de la Eucaristía a las 12.00 del mediodía, en el citado camposanto.

Desde la citada Concejalía se amplía este horario de visita al cementerio para facilitar a todas los vecinos que puedan acudir, con mayor flexibilidad en el horario, a honrar a susfamiliares ya fallecidos.

Asimismo, informar que en Juncalillo, la misa en el cementerio será los días 1 y 2 de noviembre, a las 17.00 horas, y en Caideros el mismo día 1, a las 17.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *