Comenzó la Liga Territorial Masculina en su 1ª Fase con el debut en casa del Muebles San Andrés Gáldar que se impuso en el duelo al Tirma Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.

Un partido vibrante el que se pudo disfrutar en el Juan Vega Mateos la tarde del pasado sábado, con dos conjuntos aguerridos que brindaron un gran juego para el deleite del público asistente.

Empezaron los capitalinos con más acierto y enchufados, lo que les hizo abrir brecha en el marcador y colocarse 0-4, los de Gáldar reaccionaron y tras subir un punto el nivel defensivo, pudieron recuperar más balones y correr el contraataque hasta igualar el marcador 10-10 en el minuto 20.

El partido se vuelve más igualado y con el mismo nivel de aciertos y fallos para ambos conjuntos, llegando al descanso con empate a 15.

La segunda parte los norteños continuaron con su ritmo alto de juego en ataque lo que les hizo ir superando al rival poco poco hasta conseguir despegarse en el marcador a falta de 10 minutos (25-20) renta que supieron administrar ya hasta el final del partido que concluyo con un 29-25.

Primera jornada de la Liga y comienzan con buen pie los de Gáldar, que ya preparan esta semana su próxima jornada que será de visitante frente al Balonmaspa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *