Aunque en principio estaba prevista que se estrenara en el Teatro Consistorial, la obra teatral “La Muchachas que algunas fuimos” se representa este sábado en el Centro Cultural Guaires, a partir de las 20.00 horas. Una obra teatral original escrita por Fernando Gómez Toledo, dirigida por Laura Cristini, directora artística de la Academia Syparyo de Las Palmas de Gran Canaria e interpretada por los actores de la Compañía Syparyo.

La obra pone de manifiesto los distintos comportamientos que varias mujeres, en su madurez, tienen ante la vida. A pesar de tener la misma formación, y haberse producido en el mismo ambiente, sus diferentes trayectorias vitales van a condicionar comportamientos distintos e incluso contradictorios. La amistad entre ellas crea influencias que terminarán por cambiar su forma de enfrentar los acontecimientos y redireccionar sus vidas.

Una reunión de antiguas alumnas sirve de fondo para poner de manifiesto la soledad de las protagonistas. La relación de amistad de tres de ellas da motivo a la esperanza de que su vida pueda cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.