Aunque en principio estaba prevista que se estrenara en el Teatro Consistorial, la obra teatral “La Muchachas que algunas fuimos” se representa este sábado en el Centro Cultural Guaires, a partir de las 20.00 horas. Una obra teatral original escrita por Fernando Gómez Toledo, dirigida por Laura Cristini, directora artística de la Academia Syparyo de Las Palmas de Gran Canaria e interpretada por los actores de la Compañía Syparyo.

La obra pone de manifiesto los distintos comportamientos que varias mujeres, en su madurez, tienen ante la vida. A pesar de tener la misma formación, y haberse producido en el mismo ambiente, sus diferentes trayectorias vitales van a condicionar comportamientos distintos e incluso contradictorios. La amistad entre ellas crea influencias que terminarán por cambiar su forma de enfrentar los acontecimientos y redireccionar sus vidas.

Una reunión de antiguas alumnas sirve de fondo para poner de manifiesto la soledad de las protagonistas. La relación de amistad de tres de ellas da motivo a la esperanza de que su vida pueda cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *