La Policía Local de Gáldar ha informado de los cambios circulatorios que desde este lunes se han llevado a cabo en la calle Calvario, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico durante la ejecución de las obras de renovación de aceras en la calle Drago.

Así, desde la tarde de este lunes se ha habilitado el tráfico en sentido contrario al habitual en la calle Calvario, entre el cruce con la calle Miguel de Mujica y Margarita Fernández. Los vehículos podrán circular en sentido contrario al habitual en este tramo de vía con el fin de poder incorporarse a la calle Drago a través de la calle Margarita Fernández y, desde ahí, a la Bajada de las Guayarminas, bien por la calle Magistral Alonso Vega, que ha abierto al tráfico también desde este lunes tras ser reasfaltada, o a través de la calle Domingo Pérez.

De esta manera se suple el cierre al tráfico del tramo de la calle Drago actualmente en obras, permitiéndose la incorporación a la Bajada de las Guayarminas desde las tres vías habituales, facilitando el desahogo del tráfico en el barrio de La Montaña y esta zona del casco de Gáldar.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.