La Policía Local de Gáldar ha informado que ha sido identificado y posteriormente  detenido al autor de un presunto hurto en un establecimiento comercial de la Calle Capitán Quesada. La rápida actuación de un agente de esta Policía, que se encontraba regulando el tráfico en ese momento, logró su localozacion así como la recuperación de lo sustraído, logrando ello con el apoyo de otro agente que también prestaba servicio en la zona del casco.

Tras la identificación del individuo y una vez realizadas las gestiones oportunas, resultó que sobre el mismo autor, pesaba una orden de busca y captura, con la consiguiente detención y pase a disposición judicial del mismo.

Asimismo, la Policía Local de Gáldar se ha incautado de cierta cantidad de sustancias estupefacientes ocultas y preparadas para su venta, donde por efectivos del Servicio Especial Nocturno y en labores de prevencion en determinados puntos del consumo y presunto menudeo de sustancias estupefacientes procedieron a inspeccionar la zona concienzudamente logrando encontrar las sustancias ocultas, procediéndose a la aprehensión de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *