El pasado viernes se disputó en la estadio La Laguna (Valleseco), el partido entre UD Valleseco y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con empate (1-1), gracias a un penalti que paro el guardameta Rubén en los últimos minutos. 

Partido con pocas oportunidades de gol, sobre todo en los primeros 45 minutos, y las que hubo, fueron para los locales.

A los cinco minutos un balón largo para Miguel, que rompe el fuera de juego, pero Rubén muy atento se anticipa y corta el peligro.

Cerca de la media hora de juego un disparo de Davisin se va alto. A falta de cinco minutos para la llegada del descanso, Diego por la izquierda, la pone al área, pero Rubén despeja de puños. 

Llega el gol para los locales, contra rápida, que culmina Joaquín con un disparo cruzado.

La segunda parte comienza con los visitantes presionando muy arriba, pero los locales se defendían bien, y cortaban todo el peligro. Pero al cuarto de hora de esta segunda mitad llega por fin el primer disparo para los visitantes entre los tres palos, Raúl cede para Memi, pero Alejandro muy atento detiene.

Pero un minuto más tarde llega el empate para los visitantes, esta vez es Thagoter el que cede para Memi, que ve a Alejandro adelantado, y le coloca el balón por alto, pero su disparo pega en el travesaño y entra tras el inútil intento de un defensor en sacar el balón.

Tres minutos más tarde los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, tras un disparo de Thagoter, que logra detener el guardameta local Alejandro.

Pero a la media hora los locales logran reaccionar, Diego por la derecha, la pone al área, para el testarazo de Wladi que se va alto. 

Un minuto más tarde es Memi el que lo intenta, pero su disparo lo detiene Alejandro.

A falta de tres minutos para la finalización del partido llega la jugada polémica del partido, Alvarado que derriba  a Andrés, al borde del área, por la izquierda, el colegiado cerca de la jugada señala falta, y cuando se colocaba el balón para la ejecución, el auxiliar desde el lado contrario, que llama la atención del colegiado, este le consulta, y señala penalti, tras las protestas de los visitantes, Andrés se encarga de la ejecución, pero Rubén en una gran estirada logra detener el balón salvando así los muebles para su equipo.

Los locales que no se rendían, y ya en el alargue, una falta al borde del área es ejecutada por Jonatán, pero su disparo se va alto.

​ 

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UVALLESECO 1: Alejandro, Raico, Joel, Jonatán, Gabriel, Raúl, Miguel (Toni, 18’), Joaquín (Rubén, 89’), Wlady (Diego, 84’), Davisin (Kilian, 52’) y Andrés.

Entrenador: Luis González.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Arion, Alvarado (Mario, 88’), Joel, Pillo, Jacomar, Raúl (Alexander, 81’), Carlos, Javi (Thagoter, 58’), Adex (Luis, 58’) y Memi.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles: 

10 Minuto 41Joaquín11 Minuto 61Memi.

ÁRBITRO: Alejandro Valencia Castellano, auxiliado por, Borja Manuel Mateos Cortizo y Héctor Jordán López, delegación Las Palmas, amonesto a loslocales, Jonatán y Andrés y a los visitantes, Adex y Javi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio La Laguna (Valleseco), cerca del centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Cardones, el partido se jugara el viernes 15 de Noviembre, a las 21:00 horas en el Estadio Tonono(Arucas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *