La Policía Local de Gáldar informa que a partir de este lunes, 11 de noviembre, se procederá al cierre al tráfico de un tramo de la calle Drago, concretamente a la altura del cruce con la calle Martinón León (bajada de los taxis).

El tráfico será desviado por la calle Martinón León hacia la Bajada de las Guayarminas, facilitándose la incorporación a esta vía en todas direcciones.

Asimismo se informa que ya se encuentra abierto el tráfico por la calle Margarita Fernández y el tramo de la calle Drago entre el supermercado Spar y la calle Domingo Pérez, una vez ha sido asfaltado este primer tramo de obras.

La Policía Local solicita a los conductores la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que se les pueda ocasionar.

El Ayuntamiento de Gáldar se ha acogido a las subvenciones de Zonas Comerciales Abiertas que otorga el Cabildo de Gran Canaria para acometer esta importante actuación que transformará y acondicionará estas vías como se ha realizado en las calles comerciales del casco histórico del municipio. El proyecto contempla la mejora de la pavimentación de las aceras y su amplitud en las calles Drago, Margarita Fernández y Magistral Alonso de Vega, así como nuevas canalizaciones de las redes de baja tensión, telecomunicaciones, alumbrado público, abastecimiento y pluviales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.