La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, interpretará este sábado día 21 de diciembre, a las 20,30 horas, en el Templo de Santiago Apóstol un variado repertorio  que dará comienzo con los Cantos Canarios de Teobaldo Power. Continuará el mismo con una versión sinfónica del Carmina Burana de Carlo Orff y la obertura el Barbero de Sevilla de Rossini. La primera parte del concierto se cerrará con la Slavonic Dance Nº8 de P.I. Tchaiwosky.

La segunda parte del concierto girará en torno al repertorio propio de estas fechas navideñas y comenzará con el Vals El Danubio Azul, uno de los valses más reconocidos de la historia de la música. Este vals dará paso a una selección de villancicos populares españoles entre los que se podrán escuchar Pero mira como beben los peces en el río , arre borriquito o mi burrito sabanero.
Con alguna sorpresa añadida concluirá el concierto que cierra el año musical con el que la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar les quiere desear a todos Felices Fiestas y Próspero Año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *