El Centro Ocupacional de Gáldar y el CEIP Fernando Guanarteme han participado este viernes en una jornada festiva conjunta en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos donde se han desarrollado actividades y talleres entre ambos centros para fomentar la inclusión social y la normalización de las personas con diferentes capacidades, en el marco del proyecto Caminando Juntos. 

Profesores, familiares y alumnos de infantil y primaria del  CEIP Fernando Guanarteme y usuarios del Centro Ocupacional disfrutaron de diferentes actividades, como la realización de mandalas, talleres de juego, clase de yoga, así como un desayuno conjunto con las familias. 

La concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, dio la bienvenida a todos los asistentes y felicitó al CEIP Fernando Guanarteme esta iniciativa de trabajar conjuntamente por la inclusión a través de una experiencia enriquecedora y de aprendizaje mutuo. 

El acto concluyó con un intercambio de regalos entre los centros, y la lectura de una poesía a modo de símbolos de un proyecto que espera seguir floreciendo y creciendo en pro del respeto y la igualdad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *