El pasado viernes se disputó en el estadio Alcalde Andrés  Rodríguez Martin (Agaete), el partido entre UD Agaete y CD San Isidro Aluminios Daniel, este terminó con victoria visitante (0-1), tras sorprender a los locales en una contra avanzada la segunda parte, y cuando jugaban en inferioridad numérica tras la expulsión de Jacomar. 

El partido comienza muy igualado con los visitantes presionando muy arriba, dificultando la salida local, pero poco a poco estos se recuperan y llegan con más claridad.

El primer disparo entre los tres palos es para los visitantes, a los dos minutos un disparo de Memi que detiene Ancor.

Un minuto después la réplica local, Edgar por la izquierda, pero su disparo se va al lateral de la red.

A los seis, una falta lateral ejecutada por Raúl al área, pero la defensa despeja el peligro. 

La primera clara para los locales, Pedro por la izquierda, cede para Guille, pero el disparo de este lo tapa bien Rubén en la salida. Ya cerca del cuarto de hora, un disparo de Jorge lo despeja de nuevo Rubén, cuando el balón se colaba por la escuadra.

El partido que entra en una fase muy trabada en medio campo, y en el último cuarto de hora de esta primera parte llegan algunas ocasiones para los locales, córner ejecutado por Edgar, y testarazo fuera de Dailo. Poco después, un disparo de Guille lo detiene Rubén en una buena parada, tras una indecisión en la salida de la defensa visitante.

A falta de cinco minutos para finalizar esta primera parte, un nuevo disparo de Guille, y de nuevo el guardameta visitante que detiene.

Ya con el tiempo casi cumplido los visitantes que tratan de sorprender a la contra, Guerra que la pone al área, pero la defensa local que despeja el peligro.

La segunda parte comienza igual que termina la primera, con dominio local, al minuto un disparo de Fernando lo detiene Rubén.

A los tres minutos los visitantes que lo intentan a balón parado, falta lateral ejecutada por Raúl, y Thagoter que no llega por poco al remate,

A los ocho minutos Guille por la izquierda, la pone para Tejera, y este dispara alto. Poco después es Borja el que la pone pera Jorge, pero este dispara fuera.

Casi al cuarto de hora llega la expulsión del visitante Jacomar, tras ver la segunda amarilla, y con ello empieza la exhibición de Rubén, una falta ejecutada por el exsanisidrista Nuha, que Rubén detiene. 

Ya en el meridiano de esta segunda parte, llega la jugada polémica del partido, Carlos que le pone un buen pase a Thagoter al borde del área, pero este es derribado cuando se marchaba solo, pero increíblemente el colegiado le enseña solo la amarilla, la falta la ejecuta Memi, pero contra la barrera.

Los locales que lo seguían intentando, pero la defensa visitante que estuvo inmensurable cortando todo el peligro, y en una contra a falta de poco más de diez minutos para el final, Carlos que la pone a la derecha para Thagoter, este controla y ve a Memi en el segundo palo, y se la pone casi medida, este controla, se zafa de un defensa, y engancha un potente disparo al primer palo, donde Ancor no puede evitar el gol.

A falta de cinco minutos para la finalización del partido, un disparo de Juanma, al cual responde Rubén con un paradón.

Los locales que lo seguían intentando pero con mas fe que cabeza, y la defensa visitante que seguía tapando casi todo lo que le llegaba, y lo que no tapaba la defensa lo tapaba Rubén, y así hasta el minuto 98 que duro el partido.

Con esta victoria los visitantes que se colocan terceros en la clasificación, y a solo tres puntos de los locales que son segundos.

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

UAGAETE 0: Ancor, Jorge, Nuha, Dailo, Chucky, Edgar, Guille, Fernando (Canela, 71’), Pedro (Juanma, 63’), Tejera y Borjas (Rubén Bolaños, 84’).

Entrenador: Miguel Cabero. (Estaba sancionado)

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Arion, Raúl, Liam, Joel, Jacomar, Thagoter (Alexander, 83’), Carlos (Mario, 86’), Memi, Guerra (Adex, 64’) y Aday Cardenes (Luis, 73’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Gol

01 Minuto 79Memi

ÁRBITRO: Besay Ortiz Alonso, auxiliado por, Borja Daniel Cruz Agüera y Ali Khalil Fleitas, delegación Las Palmas, expulso al visitante Jacomar (25’ y 58’’), así mismo amonesto a los locales, Tejera, Fernando, Edgar, Chucky, Dailos y Guille, así como a los visitantes, Aday Cardenes, Adex, Thagoter, Memi y Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio AlcaldeAndres Rodriguez Martin (Agaete) algo más delcentenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Villa de Santa Brígida B, el partido se jugara el jueves 26 de Diciembre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *