Este viernes, 27 de diciembre, las calles del casco de Gáldar acogen la segunda de las cabalgatas organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar para contagiar a los más pequeños de la magia de estas fechas navideñas.

A partir de las 19.30 horas comenzará el desfile que llenará la calle Capitán Quesada y los alrededores de la Plaza de Santiago de hadas, mundos de fantasía y las carrozas con los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos, que recogerán las cartas enviadas por los más pequeños.

Posteriormente, a las 20.30 horas, en la Plaza de Santiago tendrá lugar el concierto del coro gospel MLOU.

Para este sábado, también en la Plaza de Santiago a partir de las 20.30 horas, está previsto el concierto del grupo La Trova.

Además, para toda la familia estará en el Teatro Consistorial la VII edición de “Duendadas” de Pessada Producciones, que llega con su nuevo espectáculo “Regreso al presente”. En esta ocasión, los personajes de Duendadas tendrán que viajar en el tiempo para poder salvar la Navidad. Las entradas están a la venta en Loterías Rita, y en taquilla 1 hora antes de cada función, que serán a las 18.00 h. el viernes 27 de diciembre; a las 18.00 y 20.00 horas el sábado 28 y a las 12.30h, 18.00h y 20.00h el domingo 29 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *