La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer una nueva lista de jugadores de todo el país para realizar una concentración en Granada.

Del 12 al 19 de Febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, se reunirán los 68 jugadores de la generación 2004-2005 que los técnicos nacionales consideran más prometedores, para realizar una vez más unas jornadas de tecnificación, actividad en la cual volverá a participar el galdense Abián, portero del Balonmano Gáldar, que ya ha participado anteriormente en estas concentraciones, y que además fue parte del equipo nacional promesas en el Torneo 4 Naciones disputado el pasado mes de Diciembre.

Junto a Abián, en esta ocasión otros 4 chicos canarios han sido seleccionados para seguir de cerca su desarrollo. Jose Alberto Gutiérrez Sánchez del equipo majorero del AD El Covón, Rodrigo Ortega Alemán y Marko Ojeda Franeta jugadores del Remudas de Gran Canaria, y Ezequiel Conde Alcaraz que desde esta temporada es jugador de la cadena del FC Barcelona.

Una nueva experiencia que sirve para premiar el esfuerzo que dedican a diario a este deporte y alimentar las ganas de seguir creciendo. Ahora toca aprovecharla y disfrutarla al máximo. ¡Enoharabuena!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *