Las puertas de la gran feria de atracciones volvieron a abrir sus puertas un año más en Gáldar. La explanada anexa al polideportivo Juan Vega Mateos acoge desde este jueves el parque de atracciones que ya es tradición que regrese cada mes de enero.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto a la promotora de la iniciativa, Gladys Acuña, inauguró la feria animando a pequeños y mayores y a todas las familias de Gáldar y de la comarca a disfrutar hasta el próximo día 26 de las atracciones que forman parte del parque de atracciones.

El alcalde quiso también agradecer al colectivo de feriantes el lado más solidario que han vuelto a mostrar un año más, permitiendo el uso de las atracciones a los niños y niñas de familias con escasos recursos económicos de manera totalmente gratuita en la jornada inaugural. Además, el próximo jueves 23 de enero habrá una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas y ese mismo día las atracciones infantiles tendrán un precio de 1 euro, mientras que las atracciones para adultos tendrán un precio de 2 euros. Además esa misma jornada habrá una chocolatada para los asistentes y los más pequeños podrán disfrutar con la visita de los personajes Disney.

Esta primera jornada estuvo muy concurrida desde primera hora con decenas de familias que quisieron estrenar las atracciones en la jornada inaugural en el ‘máster’ para subir y bajar a una velocidad de vértigo; la Movida, una especie de rueda gigante en la que es todo un mérito aguantar el equilibrio; los coches de coche; la casa del terror o la famosa ‘V’, cuya altura se divisa a kilómetros de distancia, además de las tradicionales casetas donde apuntar hacia el objetivo para lograr el peluche más grande del expositor, sin olvidar las atracciones para los más pequeños.

La feria abrirá sus puertas cada día hasta el próximo 26 de enero a partir de las 17.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.