El próximo miércoles día 29 de enero, el Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez Mateo, reanuda el bloque de talleres que ofrece a la ciudadanía, encuadrados en el Programa ‘Gáldar Ciudad Educadora’: COPUECA (Construyendo Puentes Para Una Educación de Calidad).

El Instituto Municipal de Toxicomanías es el sexto año que oferta este programa a los ciudadanos como instrumento de formación, entretenimiento y desarrollo personal.

Estos talleres gratuitos se desarrollarán desde enero a mayo de 2020, con una frecuencia de un taller por mes y en horario de 17 a 19 horas en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal. Paralelamente se ofrece otra batería de talleres de Competencia Social y Desarrollo Personal con una duración de 10 horas, distribuidas en cuatro talleres de 2 horas y media de duración durante los cuatro lunes del mes de febrero, abiertos a toda la ciudadanía interesada.

Los mismos tendrán como ponentes a profesionales del Instituto Interdisciplinar Resolución de Conflictos (REDECO) y se ofrecerá a los asistentes certificación de asistencia y aprovechamiento de los mismos.

Para cualquier información e inscripción llamar a los teléfonos: 928-092541 ext. 1707  0 928 553053.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *