La Policía Local de Gáldar ha informado que a partir de este miércoles, 8 de enero, se llevarán a cabo cambios circulatorios con motivo del comienzo de las obras de rehabilitación de la calle Drago en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Doramas (junto a la tronera) y el cruce con la calle Martinón León (bajada de los taxis).

Para mejorar la fluidez del tráfico se han previsto los siguientes cambios circulatorios:

En el cruce de las calles Doramas con Cuarta del Agua se permitirá el giro a la izquierda por Cuarta del Agua en sentido contrario al habitual, con el objetivo de permitir la incorporación a la calle Isaac Albéniz y desde ahí a Miguel de Mujica (Heladora), facilitando la salida hacia la Bajada de las Guayarminas bien por la calle Martinón León (bajada de los taxis), Magistral Alonso de Vega o Domingo Pérez. Los residentes de la calle Isaac Albéniz podrán acceder por la calle Doramas o Clavel.

Asimismo, en el cruce de la calle Doramas con Drago (junto a la tronera) se permitirá el giro a la derecha en sentido contrario al habitual, facilitando la incorporación de los vehículos a la calle Drago para abandonar la ciudad por las calles Guillén Morales y Maninidra.

Por todo ello, la Policía Local solicita la máxima colaboración de los conductores, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al afecto y sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.