La explanada anexa al polideportivo municipal Juan Vega Mateos vuelve a convertirse a partir de este jueves en un gran parque de atracciones para delicia de jóvenes y mayores. Como ya es tradición a principios de año, el colectivo de feriantes se instala en el municipio entre el 16 y el 26 de enero para hacer disfrutar a las familias de Gáldar y de toda la comarca con sus atracciones.

El alcalde del municipio, Teodoro Sosa inaugura la feria este jueves 16 de enero a las 18 horas, y a partir de ahí abrirá cada día a partir de las 17.30 horas hasta el próximo domingo 26. Para esta jornada inaugural el precio de las atracciones infantiles será de 1 euro, mientras que las atracciones para adultos tendrán un precio de 2 euros.


Al igual que en años anteriores la solidaridad estará muy presente en esta nueva edición ya que, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, más de 200 niños y niñas del municipio de familias con escasos recursos económicos seleccionadas por este departamento podrán disfrutar gratuitamente de todas las atracciones en la jornada inaugural. Además, el jueves 23 de enero habrá una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas y ese mismo día las atracciones infantiles tendrán un precio de 1 euro, mientras que las atracciones para adultos tendrán un precio de 2 euros. Además esa misma jornada habrá una chocolatada para los asistentes y los más pequeños podrán disfrutar con la visita de los personajes Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *