Este sábado llega el Carnaval en Familia a las calles de Gáldar con la variada programación que ha preparado la Concejalía de Cultura y Fiestas para más de doce horas ininterrumpidas con actividades para todas las edades.

La programación comenzará a las 12.30 horas con el pasacalle que reunirá a la Comparsa Aragüimé, la Batucada Sandunga Percussion, las murgas Las Fisgonas y Los Chismosos y la Afilarmónica Los Nietos de Kika. A esa misma hora comenzará el parque lúdico infantil con castillos hinchables y talleres hasta las 19 horas para los más pequeños.

A partir de las 13 horas comenzará la música en la Plaza de Santiago con dj Yone y a partir de las 15.30 horas la Chirimurga del Timple animará la jornada con sus simpáticas letras. A las 17 horas vuelve la música a la Plaza de Santiago con Los Salvapantallas y a las 19 horas la Banda Guayedra realizará un pasacalle por las calles del casco.

A partir de las 19.45 horas vuelve la animación al escenario de la Plaza de Santiago con Arístides Moreno & 101 Brass Band para continuar a las 21.30 horas con Los Lola y a las 23.30 horas con Los Aseres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.