Esta semana se juegan partidos interesantes en las categorías del Balonmano Gáldar, pero sin duda el duelo entre el Vecindario segundo clasificado y el Moto Sport Juani Gáldar líder, de la liga infantil de Gran Canaria es el plato fuerte. Los galdenses se verán las caras con su perseguidor el Sábado en La Unión (Vecindario) a las 09:00 de la mañana.

Tras ellos, a las 10:30 en la misma cancha jugarán en cadetes, Vecindario y Piscolabis Dany & Melo Gáldar, en un duelo tercero contra segundo, ambos queriendo hacerse dueños de la segunda plaza cerca del final de la liga regular, de cara a la Final a 4 que ya está cerca. 

Los benjamines Actitud Wellness Gáldar y los alevines del Clínica Dental Ayozet Hdz. Gáldar, se desplazan el Viernes a Las Remudas, ambos para enfrentarse al Rocasa, a las 17:00 y 18:00 respectivamente.

Por su parte en la Copa Insular categoría Territorial, el Muebles San Andrés Gáldar recibe en La Montaña, con entrada gratuita, hoy Jueves a las 19:00 al BM Ingenio. Segundo partido de copa para los galdenses que lograron en el primero una victoria por 21-31 ante el Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *