Continúan en Gáldar las actividades en torno al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, organizadas por la Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Para conmemorar este acontecimiento, el próximo jueves 5 de marzo se proyectará a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Guaires, la película “Cartas a la madre Teresa”, un largometraje biográfico sobre la madre Teresa de Calcuta dirigida por William Reid.

Asimismo, los actos continuarán a las 17:00 horas del día 6 con la visita guiada por el museo de Arte Sacro bajo una perspectiva de género, a cargo Miguel Bolaños Mateo, con plazas limitadas.

A las 18:00 horas, tendrá lugar la charla “Los Milagros de la Virgen del Pino”, impartida por el historiador Gustavo A. Trujillo Yánez, en la Casa Verde de Aguilar.

Para finalizar el día, el Centro Cultural Guaires acogerá a las 21:00 horas el musical ‘Mujer contra Mujer’, una obra recopilatoria de los grandes éxitos del grupo Mecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *