La concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Andrés Díaz ha intensificado desde el pasado lunes las labores de limpieza en las calles, los parques y espacios públicos del municipio, en respuesta a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus y teniendo en cuenta el protocolo de actuación en esta situación y aprovechando además que los vecinos se encuentran en sus casas por prevención.

Al habitual funcionamiento del equipo de operarios de Limpieza, Parques y Jardines, se ha sumado desde el pasado lunes 2 cubas de agua y 6 operarios más dedicados exclusivamente a las labores de limpieza y desinfección que se encargan de limpiar las calles y aceras, plazas, parques y espacios, con grandes cantidades de agua y productos específicos para atajar el posible contagio del virus.

Desde el Ayuntamiento de Gáldar se han reforzado las medidas de limpieza en las dependencias e instalaciones municipales, además del reparto de todo el material necesario, para el personal encargado de dichas labores.

Se presta especial atención en estos días a las zonas que suelen ser más concurridas tras el estado de alarma que prohíbe los desplazamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.