El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía del Mayor que dirige Dolores Delgado, ha activado un servicio excepcional de atención a personas mayores en situación de dependencia dentro del Plan de Emergencia Social puesto en marcha por el consistorio para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria que está viviendo todo el Estado.

Este servicio prestará ayuda a personas mayores que se encuentren en situación de dependencia y que carezcan de apoyo familiar o vecinal para facilitarles las labores de ir a hacer la compra o a la farmacia, evitando así que los mayores se vean obligados a salir de casa mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Este servicio excepcional, informa la concejala, se suma al servicio de Ayuda a Domicilio, que en estos momentos continúa funcionando extremando las medidas higiénico-sanitarias para no dejar desatendidos a los mayores del municipio.

Para hacer uso de este servicio las personas mayores pueden llamar al 928 88.00.50 extensión 1611, en horario de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.