Han concluido los trabajos de mejora y acondicionamiento del campo de fútbol de Saucillo, realizadas a través del Plan de Barrios puesto en marcha por el gobierno municipal para atender las demandas de cada uno de los barrios y pagos del municipio. Las obras han consistido en el techado completo de la grada para proteger de las inclemencias del tiempo al público asistente a este recinto deportivo. 

Asimismo, se ha procedido al retranqueo del vallado perimetral del campo, para favorecer el acceso peatonal a la citada instalación deportiva. Además, se ha pintado toda la grada y el perímetro interior del campo, al tiempo que se ha realizado una nueva canalización de las torretas de la luz y puesta a punto para la recogida de agua. 

El proyecto realizado por el Ayuntamiento de Gáldar incluyó todas las actuaciones que eran necesarias para mejorar una de las principales infraestructuras deportivas en esta zona de las medianías, cumpliendo además con la petición de los vecinos y del CD Saucillo para proteger a los aficionados de las inclemencias meteorológicas, una actuación que el Ayuntamiento tiene previsto continuar en el resto de las instalaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *