La Escuela Infantil San Isidro, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, comunica que el periodo de preinscripción para el próximo curso académico 2020/2021 se reanudará el próximo lunes 18 de mayo y hasta el 18 de junio de 2020, ambos incluidos.

Cabe recordar que el periodo de preinscripción fue suspendido el pasado 1 de abril debido al estado de alarma decretado por el gobierno central a consecuencia del COVID-19.

Las familias que deseen hacer la preinscripción pueden hacerlo telemáticamente o descargando la solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gáldar y presentarla en la Oficina de Atención al Ciudadano. 

Desde la Concejalía de Educación se recomienda que con el objetivo de minimizar la propagación  del virus, las solicitudes se realicen preferiblemente de forma telemática.

Para la tramitación electrónica, debe acceder a la páginagaldar.sedelectronica.es, y en trámites destacados seleccionar Preinscripción Escuela Infantil San Isidro, acceder a tramitación electrónica y a partir de ahí rellenar los campos solicitados y continuar los pasos que se van indicando. 

Es necesario disponer de la documentación requerida en la preinscripción antes de realizar la tramitación electrónica, puesto que tendrá que adjuntarla.

En caso de que no pueda realizar la tramitación electrónica, debe descargarse la solicitud a través de la página galdar.sedelectronica.es; en el apartado enlaces de interés encontrará la solicitud de preinscripción, que deberá descargarse y con la documentación requerida deberá presentarla en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gáldar.

Les recordamos que la documentación a aportar es:  DNI de los/as padres, madres, tutores/as o representantes legales, libro de familia completo, copia compulsada del convenio regulador en caso de separación de los/as padres, madres, tutores/as o representantes legales,  copia de la última declaración de la renta presentada por ambos cónyuges o, en caso de no hacer declaración, certificado de la agencia tributaria de no presentar declaración; copia de las tres últimas nóminas de cada uno de los padres, madres, tutores o representantes legales; certificado del paro de percibir o no prestación económica, del padre, madre, tutor o representante legal, en caso de no percibir prestación económica, aportar copia de la vida laboral actualizada; certificado 

de convivencia de la unidad familiar, en el supuesto de padecer alguna enfermedad o minusvalía, deberá acreditarlo con informes médicos, copia de la cartilla de la seguridad social donde aparezca inscrito el niño/a.

Cualquier duda que pueda surgir, puede ponerse en contacto con la Dirección del centro a través del 928550518 o a través del correo electrónico de la escuela: einfantil@galdar.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.