La Asociación LGTBI Aranda con sede en el municipio de Gáldar, en la Calle Audiencia número 16, inició en el mes de enero un nuevo Programa subvencionado por el Gobierno de Canarias con el que busca dar respuesta a las necesidades que presenta el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI+) de los municipios rurales de la isla de Gran Canaria.

Recordamos desde la Asociación que retomamos con normalidad, y bajo las recomendaciones sanitarias pertinentes, nuestro ‘Programa SIOS: Servicio de Información, Orientación y Seguimiento LGTBI+’.

A través de este programa, continuaremos atendiendo a nuestras personas usuarias ofreciendo apoyo social, psicológico y/o jurídico mediante cita previa. Es importante para nuestra Asociación seguir brindando este apoyo, especialmente en circunstancias excepcionales como las acontecidas a raíz de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Por ello, queremos informales de que pueden contactar con Aranda LGTBI a través de nuestro número de teléfono 642405340 o de nuestro correo electrónico arandalgtbi@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *