A partir de este lunes, 1 de junio, vuelve a abrir sus puertas al público uno de los restaurantes más emblemáticos del municipio de Gáldar: el Bar Restaurante Hermanos Melián.

Aunque los restaurantes ya podían abrir sus puertas desde la pasada semana para el 40% de su aforo dentro de la fase 2 del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad del Gobierno de España, Víctor y Tony, propietarios del establecimiento, han preferido esperar una semana para preparar el local y adaptarlo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas y, sobre todo, la seguridad de todos sus clientes después de más dos meses cerrados al público por la pandemia de covid-19.

Así, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el establecimiento, se han instalado mamparas protectoras en las zonas de pago, se ha reordenado el comedor para cumplir con todas las medidas y se ha creado una carta virtual que podrá ser consultada a través de los dispositivos móviles. Precisamente las inversiones de expansión llevadas a cabo por ambos hermanos en los últimos años les permitirán reabrir sus puertas ofreciendo un plus de comodidad a sus clientes, ya que sus tres amplios comedores, conectados entre ellos, podrán acoger a los comensales garantizando siempre la comodidad y la distancia de seguridad de dos metros entre mesas, donde los comensales podrán seguir degustando sus exquisitos platos de comida casera y sus valorados menús diarios.

El horario de apertura a partir del lunes 1 de junio será de lunes a jueves de 7 a 23 horas; viernes y sábados de 7 a 24 horas y la principal novedad: el restaurante abrirá también los domingos de 9 a 17 horas.

Víctor y Tony Melián se encuentran muy ilusionados con la reapertura de su negocio, al que le han dedicado mucho esfuerzo y sacrificio hasta que se ha convertido en uno de los más afamados de toda la comarca, por lo que esperan contar de nuevo con su distinguida clientela como siempre ha sido. Allí estarán esperándonos, junto a su equipo formado por más de una decena de trabajadores, a quienes quieren expresarle públicamente su más sincero reconocimiento por el esfuerzo realizado durante los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *