El Ayuntamiento de Gáldar continúa apostando por el alumbrado con tecnología led para el municipio y en estos días ha concluido la instalación de 27 nuevos puntos de luz led en el Camino de la Vega, atendiendo con ello esta demanda de alumbrado para viviendas y fincas en esta zona del municipio.

Varios barrios de Gáldar como San Isidro, Barrial, Los Quintana, La Enconada, Sardina, Nido Cuervo, Buenavista, Los Silos, La Montaña entera, ya cuentan con la renovación del alumbrado a led que se percibe ya en sus calles y en su apuesta por esta tecnología, los nuevos alumbrados como es el caso del Camino de la Vega, también utilizan esta tecnología. 

Dichas actuaciones suponen una continuación del trabajo realizado por el Ayuntamiento de Gáldar en los últimos años, con el objetivo de modernizar las instalaciones del municipio, con una mayor eficiencia y sostenibilidad.

En el caso del Camino de la Vega se ha invertido con fondos propios en torno a 30.000 euros que han permitido dotar a esta zona de La Vega de nuevo alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *