El CD San Isidro cumple 86 años de historia ininterrumpida, y dos de las cuatro instituciones más importantes del municipio, llevan el nombre de ex jugadores, y una tercera, que también pasara a la historia del club, como son un Estadio de Futbol, un Polideportivo, una Ciudad Deportiva y un Terrero de Lucha.

La primera el Polideportivo Juan Vega Mateos, que fue jugador durante las décadas de los 50,60, y presidente desde 1969 hasta 1975.

La segunda La ciudad deportiva Venancio Monzón, que fue jugador durante las épocas 50, 60, y 70, y luego entrenador en varias etapas.

Y la tercera el Estadio de Barrial, donde hasta la temporada pasada se entrenaba y se jugaba todas las competiciones del club. Y donde se consiguió el lleno más grande de la historia de ese estadio, en una promoción de ascenso a Primera Regional, que en aquel entonces era la categoría más alta del futbol regional de esta provincia, fue un 28 de Mayo de 1972, contra el UD Lanzarote, ya se cumplieron 48 años (3-2 en Barrial y 2-2 en el Avendaño Porrua). 

Por este Club han pasado infinidad de jugadores, de los cuales una inmensa mayoria de ellos se sienten muy orgullosos de haber vestido estos colores. 

En la temporada pasada se tuvo que cambiar el nombre del Club, bueno más bien alargarlo, por el problema económico, y para que siga sobreviviendo, y ahora se denomina CD San Isidro Aluminios Daniel, esta empresa es propiedad, como no podía ser de otra manera, de un ex jugador de este club. 

Y como no podía faltar, ya se trabaja en la preparación de la próxima temporada, con la incertidumbre de saber si seguimos en Primera o ascendemos a Preferente, ya que la FIFLP no se ha pronunciado oficialmente, pero ayer se anunciaba la renovación de su entrenador Adrian Díaz Díaz (Repe). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *