Los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores de Barrial han comenzado a incorporarse a partir de este lunes, y de forma progresiva, a sus actividades tras los meses que estuvo cerrado cumpliendo las medidas de seguridad por el covid-19. 

La concejala del Mayor, Dolores Delgado, informó de la reapertura ayer de este centro y ha mostrado su enorme satisfacción y alegría por la reanudación de la actividad, retomando la gran labor que desarrolla todo el equipo de profesionales que trabajan por el bienestar de los mayores y sus familias. 

Ayer lunes se incorporaron 20 usuarios y el resto lo irá haciendo de manera progresiva siguiendo las indicaciones del gobierno de Canarias.

Esta vuelta a la nueva normalidad permite que las personas usuarias de este Centro vayan reanudando poco a poco sus actividades, retomando el ritmo anterior a los meses de confinamiento. Lo están haciendo siguiendo un exhaustivo protocolo y reforzando las medidas de prevención para reforzar la seguridad sanitaria de los usuarios, sus familias y personal sociosanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *