El artista Pablo López ha elegido el Estadio de Barrial, en Gáldar, para celebrar el próximo 5 de septiembre su concierto en la isla de Gran Canaria dentro de la gira de un nuevo espectáculo, ‘Piano y voz’, que le llevará por todo el territorio nacional.

En cumplimiento del decreto de ‘nueva normalidad’ vigente, en el que el Gobierno de Canarias ha limitado el aforo máximo de los espectáculos públicos entre 500 y 1.300 personas como máximo, este concierto se adapta en una nueva ubicación tras la suspensión de la gira ‘Unikornio’, trasladándose a Gáldar desde la ubicación inicialmente prevista, donde se superaba con creces el aforo máximo permitido hasta ahora.

Por ello, Pablo López se adapta y ofrecerá una alternativa para poder disfrutar de la libertad de la música, con un concierto muy íntimo y personal en las mismas fechas que tenía previsto visitar la isla, un concierto acústico a “Piano y Voz” para un aforo muy reducido de 900 personas, cumpliendo con la normativa vigente y contando con todas las medidas de seguridad.

El concierto de Pablo López se complementará la noche anterior, el 4 de septiembre, con un concierto de Efecto Pasillo en el mismo estadio. La productora organizadora pondrá a la venta el próximo martes, día 21, a las 10 horas, los abonos para los dos espectáculos, que se podrán adquirir en www.tomaticket.es. El precio conjunto para los dos conciertos alcanza los 58 euros y el número que se pondrá a la venta se limitará hasta el final de existencias. Por separado, el importe de cada espectáculo varía: ver solo a Efecto Pasillo costará 25 euros y disfrutar del show de Pablo López, 38 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *