Como de todos es sabido, este 2020 nos hemos visto afectados por la pandemia del Covid-19 y las agrupaciones, entidades, asociaciones vecinales y las actividades extraescolares se han visto claramente afectadas para realizar sus actividades cotidianas prácticamente durante todo el presente año.


Es por todo ello que desde la Junta Directiva de la Agrupación Folklórica Harimaguadas de San Isidro de Gáldar se está estudiando y valorando las opciones posibles para que la seguridad de todos los niños y niñas que asisten y se forman en dicha agrupación puedan hacerlo como venían haciendo con la seguridad y responsabilidad que la pandemia conlleva, para tratar de que los contagios disminuyan tal y como marcan las autoridades sanitarias y locales.


Esperamos la compresión de todos y pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar, no sin antes recordarles que dicha agrupación lleva formando niños y niñas desde 1976 en todos los instrumentos del folklore canario así como en materias de solfeo y bailes tradicionales entre otros. Si desea recibir información o mantenerse informad@ del comienzo de las clases puede ponerse en contacto en el 616666772 tanto por llamada como por whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *