El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitóeste miércoles a don José Moreno Ramos, quien alcanza este 30 de septiembre los cien años de edad gozando de una extraordinaria salud. 

Don José Moreno reside en el pago de Saucillo junto a su esposa, doña Anastasia Mendoza Mendoza, quienes, aseguran, no recuerdan cuántos años llevan juntos porque, por lo que les alcanza la memoria, llevan juntos “toda una vida”. 

Teodoro Sosa, que acudió acompañado de la concejala del Mayor, Dolores Delgado, le hizo entrega de un ramo de flores y una caja de frutas del país, las mismas que forman parte habitualmente de su alimentación y que tanta vitalidad y fortaleza le aportan.

Junto a sus dos hijos, María Jesús y José Honorio Moreno Mendoza, su nuera Carmelina Mendoza y yerno Venancio Mendoza y sus nietas Elsa y Fátima pudieron departir y recordar historias de otros tiempos y de una infancia y juventud difícil, con una guerra civil de por medio.

El alcalde se emplazó con don José a una nueva visita, esta vez cuando celebre su 101 cumpleaños, con la esperanza de que se pueda celebrar junto a sus cuatro nietos y bisnietos con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *