A pesar de la situación actual, el Grupo Balonmano Gáldar iniciaba la temporada el pasado 14 de Septiembre, y dos semanas después ya casi se encuentra dentro de los registros de la pasada campaña. Y es que los jugadores y las jugadoras del equipo estaban con ganas de volver y así lo han demostrado.

El club inició los preparativos para la vuelta enviando a cada jugador y familiar un protocolo que debía seguirse de cara a cada entrenamiento, con las medidas y normas esenciales y básicas para garantizar la seguridad de todos. A pesar de lo complicado que pueda parecer, familiares, niños y niñas, y entrenadores, se han adaptado rápidamente a estos cambios y ya conviven con el deporte nuevamente en sus vidas.

Una de las mayores alegrías para el club ha sido ver que a pesar de todo lo sucedido no se ha producido prácticamente ninguna baja, siendo las nuevas incorporaciones la nota positiva por la cantidad que ha sido para los pocos días que lleva arrancada la campaña.

Los niños y niñas que hayan nacido entre el 2003 y el 2014 aún pueden unirse a esta gran familia que sigue creciendo imparable. Si quieres unirte, el centro de operaciones se encuentra en el Juan Vega Mateos y los días que entrenan todas las categorías son lunes, miércoles y viernes. Para obtener más información puedes ponerte en contacto con Aday Sánchez en el 679 829 149.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *