El pasado martes, 22 de septiembre, finalizó la acción formativa “Fuentes de financiación de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro” que se impartió en dos sesiones en formato online y en la que participaron alrededor de 15 asociaciones del municipio de Gáldar.

Esta formación se centró en ofrecer a las asociaciones participantes las herramientas para la búsqueda de financiación pública y privada y los conocimientos necesarios para realizar los trámites de las asociaciones a través de la sede electrónica de las distintas administraciones (Ayuntamiento de Gáldar, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y la Agencia Tributaria). También se repasó cómo realizar el trámite de la obtención de certificado digital.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, informa que continúan las acciones del Plan de Formación dirigido a las asociaciones del municipio cuyo objetivo es ofrecerles conocimientos y herramientas que apoyen la gestión de dichas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Esta actividad formativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2020.

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