El pasado martes, 22 de septiembre, finalizó la acción formativa “Fuentes de financiación de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro” que se impartió en dos sesiones en formato online y en la que participaron alrededor de 15 asociaciones del municipio de Gáldar.

Esta formación se centró en ofrecer a las asociaciones participantes las herramientas para la búsqueda de financiación pública y privada y los conocimientos necesarios para realizar los trámites de las asociaciones a través de la sede electrónica de las distintas administraciones (Ayuntamiento de Gáldar, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias y la Agencia Tributaria). También se repasó cómo realizar el trámite de la obtención de certificado digital.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, informa que continúan las acciones del Plan de Formación dirigido a las asociaciones del municipio cuyo objetivo es ofrecerles conocimientos y herramientas que apoyen la gestión de dichas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Esta actividad formativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *