Se va a proceder al vaciado de tapones del local de Sardina de Gáldar (ubicado al lado de la Asociación de Vecinos de Sardina de Gáldar). Se realizará en horario de mañana los días 21 y 28 de octubre.


Ampliaremos información unos días antes de todo el proceso (mayormente por molestias que puedan ocasionar a los vecinos de la zona).


De antemano queremos pedir disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar en este tiempo que se ha mantenido los tapones en el local.


Queremos agradecer al Ayuntamiento de Gáldar la paciencia y comprensión dadas las actuales circunstancias en la demora del vaciado del mismo, sabiendo las molestias que están ocasionando el depositarlos en este punto siendo nuestra responsabilidad.


APROVECHAMOS PARA INFORMAR QUE NO SE UTILIZARÁ MÁS DICHO LOCAL PARA DEPOSITAR TAPONES, EMPEZAMOS CON LA REFORMA DE NUESTRA SEDE SOCIAL Y ACONDICINAMIENTO.


Gracias por vuestra comprensión y si quieres colaborar puedes contactar con nosotros en los teléfonos y correos electrónicos.
GRAN CANARIA: Teléfono 650 103 803/ Email: direccionasociacion@gmail.com

TENERIFE: Teléfono: 605 433 892 / Email: asociacioniraitzatfe@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.