La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, pone en marcha el taller “Pilota tu Dron”, una actividad lúdica y práctica dirigida a los jóvenes con la que tratar de acercar y concienciar sobre la importancia de la formación y educación específica para las buenas prácticas en este sector y así evitar cualquier tipo de problemas e incidentes.

El taller se realizará con una presentación, dinámica de grupo, simulador y práctica, en la que se mostrará todo lo que los drones pueden aportar, toda su complejidad y la potencial de estas plataformas.

El taller será impartido por la empresa Robotdrónica, y será grestionado por tres profesionales: un técnico operador de drones, una animadora-dinamizadora y un videógrafo.

Para la información e inscripción en dicho curso las personas interesadas se deben de dirigir a la Concejalía de Juventud, en la Casa de la Juventud de Gáldar, c/ Caifa, s/n (junto al Servicio Canario de Empleo) o bien llamando al teléfono 928552140, en horas de 8:30 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *