Las Concejalías del Mayor y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, que dirigen Dolores Delgado y Ana Teresa Mendoza respectivamente, recuerdan que este sábado 17 de octubre concluye el plazo de solicitudes para acceder a la convocatoria de Ayudas Individuales a Discapacitados y Tercera Edad del municipio.

Cabe recordar que estas ayudas están dirigidas a estos colectivos con la finalidad de atender sus necesidades sociales para favorecer la plena integración social y prevenir situaciones de exclusión, siempre que reúnan los requisitos establecidos según Reglamento Municipal, que ha sido modificado recientemente. 

Entre los requisitos generales estarían estar empadronados y residir en el municipio de Gáldar, no ejercer actividad laboral alguna y ajustarse a los criterios económicos establecidos. En el caso de las Ayudas a Tercera Edad ser mayor de 65 años y en el de Discapacitados estar valorados con la condición de Discapacitados.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 17 de octubre de 2020, para solicitar información y dar trámite a estas ayudas deberán dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, sito en el edifio de Atención al Ciudadano en la calle Bentago Semidán nº2 de lunes a viernes de 8 a 13 horas y el martes además de 15 a 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.