Hoy viernes 6 de octubre, a las 20:30 en el Polideportivo Juan Vega Mateos, el Muebles San Andrés Gáldar recibe al Escaleritas en la 3º Jornada de la Fase Insular de la Liga Territorial. Los de Aday Sánchez buscaran otra victoria tras haber vencido el pasado sábado al Remudas.

Con una victoria el conjunto galdense se colocaría en la cabeza de la clasificación provisionalmente. El Escaleritas que ha disputado únicamente una jornada, en la que consiguió una victoria, podría mantener su condición de invicto si consigue derrotar al equipo local. La entrada al partido será gratuita aunque el aforo está limitado para garantizar las distancias de seguridad. El partido también podrá verse en directo por el canal de YouTube del club: «Grupo Balonmano Gáldar».

Además el sábado día 7, el Atlantec Gáldar de categoría juvenil se enfrenta al Ingenio a las 12:00, en la segunda jornada de la Liga Insular. Ambos conjuntos vienen de ser derrotados en la primera jornada, con marcadores ajustados en ambos casos, por lo que la liga juvenil se presenta bastante igualada de momento, y cada partido puede ser una lucha hasta los últimos momentos por los puntos.

Si quieres seguir los resultados y toda la actualidad de la cadena del Balonmano Gáldar, síguelos a través de sus redes sociales.

¡Gáldar, pasión por el Balonmano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *