El concejal de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Galdar, Agustín Martín Ojeda, ha realizado una invitación a  disfrutar en Gáldar de la cuarta edición de las  Jornadas Gastronómicas  “Entre corderos y fogones”. Todos los fines de semana del mes de noviembre quienes lo deseen podrán saborear una carta variada de platos elaborados con la rica carne de cordero que diferentes restaurantes de Gáldar elaborarán.

Las personas que quieran disfrutar del sabor de esta carne preparada con exquisito gusto por el sector de la restauración podrán hacerlo en el Restaurante Mi Rey, La Tasca de Juan Pedro, Asador Casa Luis, La Trastienda de Chago, la Bodeguita Ca Juancri;  el Hotel Emblemático Agáldar; La Tasca de Antonio y La Tiendita, en el casco galdense; y además, en la Sociedad de Cazadores situada en El Cerrillal; el Bar Casa Pepe en Saucillo, Bar Antonio Pinocha en Fagagesto; y en Hotel Restaurante Juncalillo, en las medianías galdenses.

Las Jornadas Gastronómicas “Entre corderos y fogones” están organizadas por Proquenor, el Cabido de Gran Canaria y los Ayuntamientos que participan, entre ellos el de Gáldar, en apoyo al sector ganadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *