El Ayuntamiento de Gáldar celebrará este jueves 19 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, un pleno de carácter extraordinario para la aprobación del Presupuesto Municipal del próximo año 2021. 

Esta sesión plenaria permitirá además dar cuenta al Pleno de la Auditoría de Gestión del Fondo Canario de Financiación Municipal 2020, realizada sobre la liquidación del Presupuesto 2019. 

El pleno además someterá a votación la propuesta de ampliar la vigencia y cofinanciación de las obras del ARRU de La Montaña,  tercera adenda convenio de colaboración entre el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Gáldar. 

Orden del Día: 

1.DACIÓN DE CUENTA PARA LA TOMA EN CONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO PLENO “AUDITORÍA DE GESTIÓN DEL FONDO CANARIO DE FINANCIACIÓN MUNICIPAL 2020″ REALIZADA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2019.

2.PROPUESTA TERCERA ADENDA CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL CONSORCIO DE VIVIENDAS DE GRAN CANARIA Y EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR DE 14 DE FEBRERO DE 2018 PARA LA AMPLIACIÓN DE SU VIGENCIA Y COFINANCIACIÓN DE LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL ÁREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA ARRU DE LA MONTAÑA DE GÁLDAR. ACUERDO PROCEDENTE.

3.APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO PARA EL EJERCICIO 2021, BASES DE EJECUCIÓN Y PLANTILLA. ACUERDO PROCEDENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.