La iniciativa solidaria “Cuenta Conmigo.KilómetrosXAlimentos” ha llegado al municipio de Gáldar de la mano de DG Eventos, ASINCA y Elaborado en Canarias con el Banco de Alimentos como intermediario de esta propuesta solidaria y saludable. Las concejalas del Mayor, Servicios Sociales y Solidaridad del Ayuntamiento galdense, Dolores Delgado y Ana Teresa Mendoza, respectivamente, recibieron este martes las camisetas adquiridas por Servicios Sociales del Cabildo de Gran Canaria para repartir entre las personas mayores del municipio que quieran participar en esta iniciativa. 

El resto de las personas interesadas en participar en ella podrán inscribirse en el correo hola@dgeventos.com y durante este mes de noviembre salir a caminar o correr mostrando, si lo desean con imágenes, el kilometraje realizado que se transformará en alimentos, promocionando con ello esta idea y motivando a la población a participar en este evento solidario. 

No se va a exigir la meta de los 42 kilómetros de años anteriores simplemente que se animen a andar o correr por el simple hecho cubrir una cierta distancia, hacer deporte y practicar al mismo tiempo hábitos saludables.

Aquellas personas mayores interesadas en colaborar deberán de ir a las piscinas municipales situadas en San Isidro para recoger su camisa y recibirán su código al inscribirse en el correo citado anteriormente 

Una vez finalice la carrera, DG Eventos tendrá anotados las personas que hayan participado durante el evento para poder imprimir diplomas personalizados y poder entregarlos y que tengan un recuerdo de su colaboración.

El Ayuntamiento de Gáldar a través de las áreas implicadas invita a toda la ciudadanía a formar parte de una idea abierta a todos los públicos “donde tus kilómetros caminando, trotando o corriendo se convierten en alimentos que se entregarán a las familias en situación de vulnerabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.