La Universidad Popular de Gáldar ha sacado a la luz la programación diseñada para los meses de noviembre y diciembre que se incluye en el Curso 20/21. Esta iniciativa promueve la participación social, la educación, la formación, la cultura y, en definitiva, pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Dependiente de las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, la UP mantiene abierta la matrícula para los cursos y talleres on line y presenciales en estos meses. 

Formación para comedores escolares y educación para la salud; mantenimiento de parques y jardines; acompañante transporte escolar; inglés para viajeros o lengua de signos en diferentes niveles, son algunas de las propuestas. 

Además, se mantienen otros talleres como el de costura y patchwork, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud y la Asociación de Vecinos Quintogal, cumpliendo todas las medidas de seguridad que impone la pandemia. 

Las personas interesadas en conocer la programación y los contactos para acceder a dichos cursos, podrán hacerlo en el siguiente enlace
www.upcanarias.com/oferta-formativa.

Descargue aquí la programación Noviembre-Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.