Galdarclubs 1-0 Regional. 

Mal partido del Regional que no pudo puntuar en su visita al Venancio Monzón. Una primera parte para olvidar, sin ocasiones, sin juego, apáticos. 

La segunda parte fue distinta, con llegadas al área y con oportunidades, y eso que jugaban con un jugador menos por expulsión por doble amarilla a Cristian. 

Pinchazo de los de Alberto por méritos propios que no supo sobreponerse al gol local. 

Juvenil A 7-1 Unión Marina. 

Goleadores. 

Saulo. 3

Ale. 1

Travieso. 1

Kili. 1

Propia puerta. 1

El juvenil disputó su cuarta jornada ganando por 7-1 ante un rival que llegó a empatar el encuentro. Saulo adelantaba a los amarillos, pero poco tardó el equipo visitante en empatar el encuentro. Pero los de Aaron forzaron la máquina y antes de acabar los primeros 45 min. Saulo con dos goles más, Ale con un golazo de falta y otro en propia puerta dieron por casi finiquitado el encuentro. 

La segunda parte fue puro trámite, los visitantes encerrados atrás y buscando alguna contra y los amarillos buscando el área rival, Travieso haría el sexto gol y Kili cerraría el marcador con el séptimo. 

Los amarillos tras jugarse la cuarta jornada quedan segundo en la tabla clasificatoria a dos puntos del líder. 

Juvenil B 7-1 Cardones. 

Goleadores. 

Lizandro. 3

Daniel Diaz. 2

Miguel. 1

Guayasen. 1

Cuatro partidos, cuatro victorias, 12 puntos, 22 goles a favor, 2 en contra, es el bagaje de los chicos de Sigfrido, que de momento cuentan sus partidos con victorias. Esto sólo acaba de empezar, pero hacerlo de esta manera de seguro da mucha tranquilidad. 

El sábado bajo un calor intenso los amarillos lograron una victoria cómoda, pero teniendo que trabajar para conseguirla, delante había un rival que también querían jugar. El juvenil B es colider de la clasificación. 

Cadete 1-Unión Moral 0.

A la tercera fue la vencida, después de dos jornadas que a pesar del buen juego de los muchachos de Pablo, no pudieron puntuar, llegó la tercera jornada y en un derby nada más y nada menos, pudieron llevarse los tres puntos. Victoria conseguida gracias al gol de Aitor Ríos y del resto de compañeros que tuvieron que trabajar muy duro para conservar la ventaja, ya que el Unión Moral, que tiene un buen potencial, intentó buscar el gol del empate, que gracias al buen trabajo del equipo no pudieron conseguir. 

Roque Amagro 1-4 Infantil. 

Goleadores. 

Diego Diaz. 1

Fran. 1

Doguen. 1

Nareme. 1

Muy buen partido de los niños de Ale, que mostraron muy buen juego ante nuestros vecinos. 

También el calor fue un elemento más en contra de los 22 jugadores que estaban sobre el césped, pero así y todo no hubo impedimento para que los aficionados allí presentes disfrutaran de un buen partido, entretenido y disputado. 

Diego Diaz con su gol dejaba al descanso el marcador a favor del Barrial. La segunda parte empieza con otro gol de los amarillos, esta vez de Fran, después de un corner, Doguen hacia el tercero para dar tranquilidad, el Roque no se rinde y consiguen acortar distancia, pero Nareme, con el cuarto gol, puso tierra de por medio, quedando muy poco tiempo para el término del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *