La edición número 44 del Rally Islas Canarias va a ser la última cita puntuable para la totalidad de los certámenes que convergen en él los próximos 26, 27 y 28 de noviembre. 

Este Rally será la quinta y última prueba, por lo que en los 17 tramos que se celebrarán en las jornadas del 27 y 28 de noviembre se dilucidarán los distintos apartados en juego del campeonato europeo: el absoluto, ERC1 Junior y ERC3 Junior, ERC2, ERC3 y la Abarth Rally Cup.

Con casi un centenar de equipos inscritos, 39 vehículos R5 y más de cuarenta equipos internacionales, esta prueba automovilística de gran tradición también en el Norte de esta isla y en este municipio. 

Desde la organización se ha publicado la información de los horarios de los cierres de carretera que afectan, entre otras zonas, a las de nuestras medianías: el tramo cronometrado desde las 9.00 horas a las 12.30 horas afectará a la GC 220 desde Caideros hasta Gáldar, por la zona del Farragú hasta la altura del Barranco Huertas del Rey y el otro tramo afectará el mismo recorrido  desde las 12.54 hasta las 16.15 horas, del mismo sábado 28 de noviembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.