La asociación de vecinos “Ntra. Sra. del Mar”, de Caleta Arriba, recibe las subvenciones que le permite adquisición de material para el desarrollo de las actividades de dicha entidad, así como para los gastos corrientes para el mantenimiento y funcionamiento de la asociación.

La directiva da a conocer el material adquirido gracias a la subvención recibida por parte de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Al ser una asociación pequeña, con pocos socios se hace bastante dificultoso poder adquirir material necesario para el normal desarrollo de la actividad en el barrio.

Así su presidente, Valentín Vega, nos comenta que es gracias a estas pequeñas aportaciones en las que el Cabildo aporta su granito de arena, y en otras ocasiones, los Ayuntamientos, con las que la asociación puede hacer frente a ciertos gastos y equipamiento que les hace falta para la actividad en el barrio. 

Así con esta subvención se ha podido adquirir de equipamiento cuatro mesas y cuatro carpas necesarias para muchas de las actividades de la asociación, así como una columna amplificada y una barbacoa, para los actos de las fiestas del barrio.

También se ha accedido a otra subvención para gastos corriente del mantenimiento y funcionamiento de los servicios de la sede social (pago de recibos de agua, luz y seguros de la entidad), que ayudan en la continuidad y funcionamiento eficaz y efectivo de la asociación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *