La Escuela Infantil San Isidro, dependiente del área de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, y la Oficina de Correos de Gáldar colaboran en estas fiestas navideñas para hacer llegar a las familias las tarjetas de Navidad que han creado los propios alumnos del centro.

Durante las últimas semanas, los carteros han ido repartiendo por los domicilios de los alumnos, las tarjetas postales personalizadas para esta Navidad. El alumnado de la Escuela Infantil de San Isidro creó un diseño que posteriormente la oficina de Correos se ha encargado de transformar en tarjeta postal navideña, que ha ido repartiendo a lo largo de toda la isla, para felicitar en estas fiestas navideñas de una forma original.

Además, la Unidad de Reparto y la Oficina de Correos de Gáldar, como parte activa de la vida social del municipio, ha hecho entrega a la Escuela Infantil San Isidro, de un lote de material escolar para las actividades de desarrollo del alumnado. En el acto de entrega estuvieron presentes el director de la Oficina de Correos en Gáldar, Jorge de la Fe y el concejal del área, Carlos Ruiz.

El principal objetivo de esta iniciativa, destacaron, es seguir repartiendo ilusión a todos y colaborar con el trabajo diario que desde la Escuela y la Concejalía de Educación se viene desarrollando en este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *