AES Tagoror Ajei, ha organizado dos jornadas socioeducativas los días 30 de noviembre y 10 de diciembre de 2020 en la Asociación de Vecinos Amagro. Se llevaron a cabo diversas actividades de ocio (videojuegos, mini billar y juegos de mesa como: “¿quién es quién?”, la baraja española y el dominó), siguiendo así, uno de los objetivos fundamentales del Programa Tagoror Integra: la educación en valores a través del trabajo colaborativo y del juego como herramienta facilitadora de la transmisión de valores tan elementales como: la tolerancia, el respeto, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, así como se fomenta la inserción social de jóvenes de la comarca noroeste.  

AES Tagoror Ajei quiere agradecer la colaboración de la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial y la Asociación Coliseo.

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del Programa Tagoror Integra, subvencionada por Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *