El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y la concejala de Parques y Jardines del consistorio, Carmen Pilar Mendoza, visitaron este miércoles las obras de remodelación y mejora del parque infantil situado en el barrio de Los Quintana, junto al colegio.

La actuación llevada a cabo ha permitido la renovación del piso de este espacio de juegos, un nuevo pavimento de seguridad, que ha sido financiado a través de una subvención de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, de 7.305.15 euros, por el área de Participación Ciudadana que dirige Nuria Esther Vega Valencia.

Además, el área de Parques y Jardines ha instalado nuevos juegos para los más pequeños del barrio, como juegos de balanceo, columpios y una estructura en forma de cigarra con columpio para estimular las actividades de juego y ocio de los niños y niñas del barrio.

Carmen Pilar Mendoza manifestó que desde el área que dirige se continúa de forma periódica con la labor de mantenimiento y de mejoras de todos los parques y zonas de juego con los que cuenta el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *