Los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Gáldar y ya se encuentran recorriendo  el municipio por todos y cada uno de los barrios. El Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, les dio la bienvenida y les hizo entrega en el Estadio de Barrial, donde se echó mucho de menos a los niños y niñas y a sus familias, la llave mágica con la que esta noche abrirán las puertas de todos los hogares. En nombre de los tres Reyes, Gaspar se dirigió a toda la ciudad a través de los medios locales y redes sociales confirmando que este año los niños y niñas de este municipio han sido ejemplares y responsables “y todos recibirán sus regalos como se merecen”. 

Como Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, le pidió a los Reyes que vuelva pronto la normalidad y la salud “para que podamos volver a encontrarnos, reunirnos y celebrar este día como se merecen sobre todo los más pequeños, de quienes dijo que este año más que nunca han sido muy buenos y responsables y por eso todos deben ser premiados con sus regalos por lo bien que lo han hecho y lo bien que se han portado”. 

La comitiva real estuvo arropada por los muñecos Disney que en tres coches arroparon a la carroza de los Reyes en su recorrido por toda Gáldar. 

Esta noche, a las 20.00 horas, la Concejalía de Cultura y Fiestas, ofrecerá a través de los medios de comunicación locales el tradicional Auto Sacramental de los Reyes Magos con el que concluye la programación especial dedicada a celebrar estas fiestas que han sido diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.