Los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Gáldar y ya se encuentran recorriendo  el municipio por todos y cada uno de los barrios. El Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, les dio la bienvenida y les hizo entrega en el Estadio de Barrial, donde se echó mucho de menos a los niños y niñas y a sus familias, la llave mágica con la que esta noche abrirán las puertas de todos los hogares. En nombre de los tres Reyes, Gaspar se dirigió a toda la ciudad a través de los medios locales y redes sociales confirmando que este año los niños y niñas de este municipio han sido ejemplares y responsables “y todos recibirán sus regalos como se merecen”. 

Como Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, le pidió a los Reyes que vuelva pronto la normalidad y la salud “para que podamos volver a encontrarnos, reunirnos y celebrar este día como se merecen sobre todo los más pequeños, de quienes dijo que este año más que nunca han sido muy buenos y responsables y por eso todos deben ser premiados con sus regalos por lo bien que lo han hecho y lo bien que se han portado”. 

La comitiva real estuvo arropada por los muñecos Disney que en tres coches arroparon a la carroza de los Reyes en su recorrido por toda Gáldar. 

Esta noche, a las 20.00 horas, la Concejalía de Cultura y Fiestas, ofrecerá a través de los medios de comunicación locales el tradicional Auto Sacramental de los Reyes Magos con el que concluye la programación especial dedicada a celebrar estas fiestas que han sido diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *