El Club Balonmano Gáldar comienza de nuevo este lunes día 22 sus entrenamientos en todas sus categorías y con este reinicio se vuelve a invitar a todos los niños y niñas que deseen probar este deporte. 

Después de semanas de inactividad para los niños, unido a este último año de tantos parones de actividades deportivas y que puede suponer un sedentarismo en los niños, desde el Club se abre de nuevo la posibilidad de que acudan al entrenamiento todo aquel que desee hacer deporte y probar el deporte del balonmano. 

No es necesario haber practicado antes este deporte ni conocer sus reglas, ya que los monitores del Club se encargarán de adaptar y enseñar lo básico para empezar a practicar este deporte. 

Entre los 6 y los 17 años el Club tiene diversos grupos y equipos separados por edad y categoría, con lo que podrán disfrutar de este deporte con niños de su misma edad. 

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde, las horas van en función del grupo de cada edad. 

Tres sesiones semanales de hora y media ó dos horas dependiendo del equipo que se trate, y que algunos jugadores del Club solo hacen dos sesiones ya que combinan con otras actividades o deportes. 

No duden en venir y probar sin compromiso, seguro que les gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.