Este jueves, a las 19.30 horas tendrá lugar la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de febrero, en el Ayuntamiento de Gáldar.

Dicha sesión plenaria incluye los siguientes asuntos en el Orden del Día:

1.-Aprobación, si procede, acta sesión anterior.

2.- Moción del Grupo Político CC referente a la gestión de las tarjetas de transporte en el municipio. Acuerdo Procedente.

3.- Moción del Grupo Político CC para instar al Gobierno de Canarias a ejecutar con urgencia un paquete de medidas de carácter social y económico que ayude a paliar la elevada vulnerabilidad de muchas familias canarias. Acuerdo Procedente.

4.- Moción Institucional de los grupos Políticos del Ayuntamiento de Gáldar referente a la potenciación del acceso a internet de los barrios alejados. Acuerdo Procedente.

5.- Declaración Institucional condena unánime a la prostitución y el uso de la mujer como objeto sexual. Acuerdo Procedente.

6.- Propuesta Institucional de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gáldar sobre la remodelación de la GC-202 entre el Puente de los Tres Ojos, Barrial y Sardina. Acuerdo Procedente.

7.-Moción Institucional de los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Gáldar “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”. Acuerdo Procedente.

8.- Dación de Cuenta al Pleno del Informe de Fiscalización del grado de cumplimiento de las recomendaciones realizadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias en las Fiscalizaciones aprobadas por el Pleno de la Institución en los Ejercicios 2016 y 2017.

9.- Resolución Recursos de Reposición contra Acuerdo Plenario de fecha 29 de octubre de 2020. Acuerdos Procedentes.

10.-Compromiso de Pago de la Liquidación Definitiva de las Cargas Urbanísticas de las Parcelas de El Roque cedidas al Instituto Canario de la Vivienda por acuerdo plenario de 09/07/2020. Acuerdo Procedente.

11. Propuesta de Acuerdo al Pleno para la Aprobación de la Adenda Segunda de Modificación del Convenio entre el I.A.S. y Ayuntamiento de Gáldar para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia. Acuerdo Procedente.

12.-Dación de Cuenta de la Resolución de Aprobación de la Liquidación del Presupuesto General Consolidado correspondiente al ejercicio 2020.

13.-Asuntos de la Presidencia.

14.- Ruegos y Preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *